¿Dónde estudiar Ingeniería Civil vespertino en Chile 2022?

Si quieres estudiar la carrera de Ingeniería Civil en jornada vespertina durante el 2022, te comentamos algunas alternativas que te pueden interesar.

Ingeniería Civil Industrial Vespertino

En la ciudad de Santiago la Universidad Andrés Bello (UNAB) imparte la carrera de Ingeniería Civil vespertino o nocturno con clases presenciales tres veces a la semana, pues se trata de un programa en modalidad flexible.

La Universidad Técnico Federico Santa María también imparte la carrera de Ingeniería Civil en jornada vespertina. Este programa está dirigido a Ingenieros de Ejecución, Ingenieros de 5 años e Ingenieros Civiles de diferentes especialidades, Constructores Civiles, Contadores Auditores y Licenciados en Ciencias de la Ingeniería, que estén Titulados o Egresados. Las clases se realizan en horario vespertino de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 horas y clases recuperativas algunos días sábados.

Ingeniería Civil Mecánico Vespertino

Para postular a programa de la Universidad de Santiago o Usach, el interesado/a debe estar titulado/a de Ingeniería de Ejecución en Mecánica o equivalente de instituciones de educación superior reconocidas por el estado. Las clases se desarrollan de lunes a viernes, entre las 18:50 y las 22:45 horas y sábado de 09:00 a 12:50 horas.

Ingeniería Civil en Minas Vespertino

El programa de Prosecución de Estudios en la Carrera de Ingeniería Civil en Minas de la USACH ofrece la posibilidad a ingenieros de otras especialidades y con una trayectoria en el mundo de la minería, acceder a la formación en modalidad vespertina de esta carrera. Las clases son impartidas los días viernes en la tarde y sábado todo el día, en una modalidad diseñada para profesionales que trabajan en minería.

Ingeniería Civil Industrial Vespertino

Ingeniero Civil en Electricidad vespertino también es un programa de prosecución de la USACH.
Esta carrera está acreditada por 6 años (marzo 2017 hasta marzo 2023).

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *