¿Dónde estudiar Construcción Civil Vespertino 2022?

La Construcción Civil pone su énfasis en la administración de obras de construcción y el desarrollo de actividades de terreno, a partir de la planificación, organización, ejecución, supervisión y evaluación de proyectos de edificación y obras civiles (como hidráulicas y de vialidad), en las que se ven involucrados distintos sistemas y procesos constructivos.

Revisa a continuación varias alternativas de estudiar construcción vespertino en Chile:

Estudiar Construcción Civil vespertino en Santiago

En el Barrio Universitario y Providencia AIEP imparte la carrera profesional de Construcción Civil en la comuna de Santiago. Durante el semestre 5, los estudiantes podrán optar al título de Técnico de Nivel Superior en Construcción mediante la realización de un proceso de práctica y titulación según lo establecido en el Reglamento Académico de la institución.

Estudiar Construcción Civil vespertino en Talca

La Universidad Católica del Maule imparte la carrera de Construcción vespertino en su Campus San Miguel de la ciudad de Talca. La duración de la carrera es de 8 semestres.

Estudiar Construcción Civil vespertino en Concepción

Una opción de estudiar Construcción Civil vespertino en Chile es AIEP. La carrera está acreditada por 5 años. Los requisitos de ingreso son Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.

Estudiar Construcción Civil vespertino en Temuco

AIEP también imparte la carrera de Construcción Civil vespertino en la comuna de Temuco. La duración de la carrera es de 8 semestres + práctica laboral.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *